martes, 14 de marzo de 2023

LA MUJER EN EL DEPORTE

 


    El pasado miércoles, con motivo del día de la mujer, el alumnado de 5º y 6º de primaria de Garciaz, realizó un mural sobre mujeres deportistas que han practicado alguno de los cuatro deportes que hemos trabajado este trimestre en las clases de E.F.


    A Héctor y Aitor les tocó el baloncesto; y eligieron a Amaya Valdemoro, Silvia Domínguez, Anna Cruz, Sancho Lyttle y Maite Cazorla.


    A Álvaro y Carlos Javier les tocó el balonmano; y eligieron a Silvia Navarro Giménez, Nicole Wiggins, Jennifer Gutiérrez Bermejo, Soledad López Jiménez y Lara González Ortega.


    A Natalia y Elena les tocó el voleibol; y eligieron a Rocío Gómez, Alba Sánchez, Raquel Lázaro, Esther López y Elena Esteban.


    Y por último a Daniela y Lucía les tocó el fútbol; y eligieron a Olga Carmona, Salma Paralluelo, Nahikari García, Alexia Putellas y Laia Aleixandri.

    Todas estas mujeres son y han sido grandes deportistas, con un magnífico palmarés tanto a nivel nacional como internacional. Esperamos y deseamos que el deporte de España nos siga proporcionado jugadoras de tan alto nivel como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario