viernes, 29 de enero de 2010



"KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD."


Una actividad para ayudar y educar


El día 19 de Noviembre, en colaboración con la O.N.G "SAVE THE CHILDRE" realizamos en Berzocana, la carrera solidaría, que tuvo lugar en la plaza del pueblo, donde participamos alumnos/as y docentes, también se reunierón algunos padres/madres, abuelos/as, con el fin de recaudar dinero para los niños de Costa de Marfil,situada en Africa oriental, es una población que cuenta con 18 millones de habitantes.


Desde la escuela, contribuimos a una buena causa, a la vez que formamos a nuestros alumno/as hacia valores como: el respeto, la solidaridad, la paz, la igualdad, la cooperación, el intercambio.


La mayoría de los niños/as que mueren no son sólo víctimas de los bonbardeos, sino del hambre y las numerosas enfermedades que desencadenan las guerras.


Es de gran satisfación, el poder colaborar para que en Costa de Marfil, podamos dar a esos niño/as una sonrisa y hacer posible que les llegue comida, una mejora en su sanidad, en su educación, en su agua potable, y logremos entre todos salvar vidas, porque estos niños/as a los que va dirigida nuestras ayudas no tiene la culpa de crecer sumergidos en tanta pobreza.

Si todos cooperamos, aumentaremos las esperanzas y las oportunidades de los que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario