martes, 10 de mayo de 2016

BASKET LOVER: UN AÑO DESPUÉS...

Hola amig@s!!!

Por fin ha llegado al CRA la última parte del premio que ganamos el año pasado en el Concurso Nacional Basket Lover, el material escolar deportivo por valor de 1000 Euros.




Por eso queremos hacer un resumen de todo lo que puede logar una comunidad educativa unida y en armonía.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA MÁS SINCERA ENHORABUENA DE PARTE DEL CLAUSTRO DE PROFESORES


Todo empezó cuando decidimos participar en el Concurso Basket Lover, que pretendía llevar la tecnología al Baloncesto. Alumnos de todos los pueblos del CRA hicieron dibujos en grupos de trabajo y la alegría llegó cuando uno de esos dibujos fue seleccionado entre los 10 más originales de toda España.

Después llegó el período de votaciones públicas a través de la red social Facebook. Todo el mundo se volcó en ayudar y fue muy emocionante... sólo había premio para los tres primeros... pero volvimos a triunfar



Y empezaron a llegar los primeros regalos...




Después nos regalaron una excursión a Cáceres en la que nos impartió un clínic una de las baloncestistas más laureadas de la historia de nuestro país, Elisa Aguilar.




También tuvimos una estupenda charla sobre nutrición que nos enseñó uno de los doctores deportivos más importantes en su campo.

Y llegó el viaje a Madrid... allí nos recibió, en el edificio de Endesa el gran Fernando Romay...



Allí nos dieron nuestro premio... un cheque gigante...




Después tuvimos unos talleres muy chulos sobre el desarrollo sotenible y más tarde nos contó su opinión sobre el baloncesto y la innovación la gran Amaya Valdemoro... ¡Increíble!


Vimos el Museo del Baloncesto de la FIBA...






Por último visitamos el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid, Allí nos trataron genial y experimentamos con diferentes máquinas...




Finalmente nos volvimos a nuestras casas totalmente agotados, pero CONTENTÍSIMOS y disfrutando del viaje


Y eso es todo, amigos y amigas... nos vemos en la próxima ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario