lunes, 8 de enero de 2024

Entrevista a Don José Miguel Isidro Rincón.

 

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria del C.R.A. Montellano (Garciaz) han tenido el privilegio de entrevistar en directo en nuestra emisora Montellano Fm a Don José Miguel Isidro Rincón, un referente del mundo empresarial con más de 40 años de experiencia.

Don José Miguel ha sido Presidente de Grupo Europac durante casi 25 años, logrando convertir esta empresa familiar en un grupo multinacional líder en el sector del embalaje. Gracias a su visión estratégica y liderazgo, Europac se posicionó como una de las compañías más rentables de la Unión Europea.

En la actualidad, Don José Miguel sigue muy vinculado al mundo empresarial como miembro del Consejo de Administración de diversas empresas. Destaca su labor de impulso a la empresa familiar en Castilla y León, de la que fue Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar entre 2016 y 2018.

Ha sido un honor para nuestros jóvenes alumnos y alumnas poder entrevistar a un directivo de la talla de Don José Miguel Isidro Rincón, con una dilatada experiencia en el ámbito de la empresa. Sin duda, conocer de primera mano la trayectoria de líderes empresariales como él sirve de inspiración para las nuevas generaciones. Utiliza el enlace para escuchar el programa: https://radioedu.educarex.es/montellanofm/2024/01/08/entrevista-a-don-jose-miguel-isidro-rincon/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario